top of page

ACERCA DE NOSOTROS

20180602_092721b.jpg

Nuestra historia

Mas Ingeniería es una empresa constructora que se inicia como respuesta al creciente desarrollo de la provincia de Formosa, para brindar alternativas de solución en el ámbito de la ingeniería, redes eléctricas, estaciones transformadoras y venta de hormigón elaborado.
 
La empresa comenzó sus actividades dedicada a la construcción de estaciones transformadoras, redes de energía eléctrica en baja y media tensión, tanto en sistemas convencionales, pre ensamblados y redes compactas en 13,2 y 33 kv, como también en sistemas de alumbrados públicos y semáforos.

 

Debido a la ascendente demanda del mercado en el rubro de la infraestructura se decidió diversificar la empresa y actualmente se agregaron dos rubros, la venta de hormigón elaborado y el alquiler de equipos de elevación. Mas ingeniería cuenta con una planta de elaboración de hormigón, una flota de camiones Mixer, bombas hormigoneras, una flota de grúas y carretones y diversos tipos de máquinas para la construcción civil.

La empresa cuenta con equipo especializado y personal capacitado en cada una de las áreas, para garantizar el servicio de gran efectividad. Siempre a la disposición de cliente para satisfacer cualquier requisito que nos planteen.

Los años en el mercado nos posicionan actualmente como una de las empresas referentes en la región.

Nosotros: Acerca de
bottom of page